La cantante participó en un reto de citas a ciegas y siete de ocho hombres le colgaron el teléfono


Hilary Duff aceptó que fue rechazada por siete hombres en un reto de cita a ciegas que realizó como parte de un show radiofónico en Australia.

 La cantante recién divorciada participó en el programa Kyle & Jackie O Show. De ocho participantes solamente uno estuvo interesado en conocer más a fondo a la cantante de ‘Sparks’. El juego en el que participó Hilary Duff se llama Too Much Information, que es una versión exprés de cita a ciegas.

Durante el juego ella no podía revelar su identidad y sólo tenía permitido compartir un poco de información personal que alejó a los pretendientes. Ellos podían colgar el teléfono y ponerle fin a la conversación.

 Los datos que alejaron a los concursantes fueron su estado como madre soltera y otros dos lo hicieron después de que ella dijo que no estaba interesada en alguien desempleado. Algunos más abandonaron la conquista al saber que ella duerme con sus perros.

Solamente un participante de nombre Tony se quedó hasta el final en la línea y se emocionó cuando se reveló la identidad de la cantante.