La muerte de Whitney Houston al parecer ya no afecta tanto a su hija, Bobbi Kristina Brown, pues ya hasta negocia aparecer en un reality show.

Parece que la joven sí sacará provecho del deceso de su madre, y el programa será lanzado en breve, comentó a Radaronline una fuente cercana al proyecto.

«Este programa se está haciendo en contra del consentimiento de su familia», dijo el informante.

La emisión estará envuelta en la polémica, pues, al igual que su madre, Bobbi Kristina lucha contra las drogas y el alcohol, lo que podría verse reflejado en la emisión.

De acuerdo con el allegado, el proyecto tiene tiempo, pero con la repentina muerte de la estrella quieren acelerar el estreno para aprovechar la curiosidad de la gente en torno al tema.

«Bobbi tiene miedo de que el mundo la etiquete al igual que su madre», agregó la fuente.

La vida de esta joven de apenas 19 años parece seguir el rumbo de la que tuvo su madre.

Desde la muerte de Houston, Bobbi ha estado en el ojo del huracán por su abuso de drogas y alcohol, así como por el presunto romance que mantiene con Nick Gordon, un chico al que su madre crió como a un hijo.

Esta semana también se dieron a conocer imágenes de 2011 en las que se ve a la hija de la estrella fumando mariguana.

«Bobbi Kristina estaba con amigos en la escuela y ella llevó una bolsa de mariguana», contó una persona allegada a la chica al National EnquirerPlus, medio que difundió el video.

En medio de este escándalo, Kevin Costner, quien protagonizó El Guardaespaldas al lado de la intérprete, dijo que sabía de la lucha de la estrella contra las drogas.

Debido a que era alguien muy apreciado por la cantante, algunas personas le pidieron escribir una carta para ella, lo que hizo en dos ocasiones, pero nunca supo si sus textos fueron leidos por Whitney Houston.

terra