Autoridades de Coahuila presumen que Javier Hernández Rodríguez fue asesinado a puñaladas tras ser víctima de un robo


Las primeras investigaciones para esclarecer del crimen del hermano de Pablo Montero, Javier Hernández Rodríguez, apuntan a que el robo fue el móvil, informó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

La dependencia señaló que se han llevado diversas diligencias en vías de esclarecer el homicidio del estilista de 47 años, ocurrido el 12 de junio en la madrugada, en la zona Centro de Torreón.

Indicó que Luz María Videgaray Rodarte, quien acompañaba a Hernández Rodríguez al momento de la agresión que realizaron hombres que se dieron a la fuga y quien también resultó herida, fue intervenida quirúrgicamente.

«La operaron, al parecer tenía una fractura del maxilar superior», citó.

En sus primeras declaraciones, Videgaray Rodarte informó a las autoridades que el 11 de junio en la noche acompañó a Hernández Rodríguez a una cena, a una carne asada, y que ayer en la madrugada al salir del convivio tomaron un taxi para posteriormente ser interceptados por hombres que en su intento de robarlos los hirieron con un cuchillo.

Éste es el segundo hermano de Montero que tiene una muerte violenta, hace tres años, Oliver Hernández Rodríguez falleció al recibir un impacto de arma de fuego al momento en que conducía un vehículo en la autopista Torreón-San Pedro, en esa ocasión también se manejó el robo como el móvil del crimen.