Este 02 de Agosto el reconocido actor  venezolano, Héctor Pena dará inicio al verano en su faceta como dj con la mejor fiesta electrónica del 2013 “Electro Hot”.

Este magno encuentro tendrá como sede  los espacios de Mundo Parque en el C.C. Boleíta Center y contará además con la participación de djs locales e internacionales entre los que destacan: Rony Labelle de Madrid, Pablo López de Colombia, Dj Pelon de Miami y por Venezuela, dj Victor Montoya y dj Tony Guerra.

Hector Pena apuesta a sus bits marcando los distintos estilos de música electrónica y se convierte en el anfitrión de la noche, que estará caracterizada por el buen gusto, ya que además de la música los asistentes disfrutarán de lo mejor de la moda playera con los diversos exponentes, entre los que destacan la reconocida marca d trajes de baño Pan de Azúcar, todo esto de la mano de los mejores cuerpos de la pasarela nacional.

Las entradas para “Electro Hot” ya están a la venta en ticketmundo.com, no te quedes por fuera se parte de esta experiencia musical y disfruta de los mejores gogo dancers, impresionantes visuales, moda, arte y mucho electro HOT.