Prensa AMB. 23 de agosto.- Este lunes, 22 de agosto, desfilaron por la alfombra roja del SVA Theater de Nueva York las estrellas que realizaron la película “Hands Of Stone”,

que relata la vida del boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Este evento tuvo presencia venezolana, no sólo por Edgar Ramírez, protagonista de la película, Budú, actor de uno de los papeles principales o su director, Jonathan Jakubowicz sino también por Gilberto Jesús Mendoza quien preside la Asociación Mundial de Boxeo, organismo del cual Roberto Durán fue campeón durante muchos años y del que ahora es embajador del programa de responsabilidad social “KO a las Drogas”.

Mendoza acompañó a Durán en este momento tan importante, y así agradecer la cercanía y lealtad que el icono boxístico siempre ha mostrado a la Familia AMB.

«Para mí es un honor acompañar a Durán en el estreno de la película y me llena de orgullo que tantos venezolanos formaran parte de este film, porque ‘Manos de Piedra’ ha estado de una u otra manera muy ligado a Venezuela y apoyó a mi padre (Gilberto Mendoza Presidente Emérito de la AMB) en eventos institucionales, siempre ha estado a nuestro lado en todo lo que signifique desarrollar el boxeo mundial», afirmó Gilberto Jesús Mendoza.

Sin duda fue una gran noche para el cine, el boxeo y Venezuela que tuvo entre sus momentos estelares la foto de «Durán Vs Durán”, un cara a cara de Roberto Durán ante Edgar Ramírez con Gilberto Jesús Mendoza sosteniendo una réplica de la faja de la Asociación Mundial de Boxeo, el mismo que “Manos de Piedra” tuvo durante muchos años y que simboliza honor y gloria.