Tras haber dicho que no se casaría de nuevo, la actriz llega a su tercer matrimonio en compañía de 60 invitados
 
La actriz estadounidense Halle Berry y el también actor Olivier Martinez contrajeron nupcias el sábado 13 de abril en una ceremonia secreta en Vallery, Francia.
 
Los fuertes rumores en torno a la posibilidad de que se celebrara el matrimonio de la pareja se confirmaron la tarde del sábado 13 de abril, quienes en compañía de Nahla, la hija de Berry, llevaron a cabo la boda ante cerca de 60 invitados, difundió el portal del diario español El Mundo.
 
Berry, de 46 años, que se encuentra embarazada, conoció al actor francés, de 47 años, durante el rodaje de la película ‘Dark Tide’. Es el tercer matrimonio de la actriz y el primero de Martinez.
 
La actriz lució un vestido blanco con brillantes y llegó a la iglesia Saint-Thomas de Cantorbery en un coche antiguo color crema.
 
La ceremonia tuvo lugar en el Chateau des Conde, según la web francesa Pure People. Primero tuvo lugar la boda civil y después una ceremonia religiosa en la iglesia.
 
La actriz, madre de Nahla, de cinco años, cuyo padre es Gabriel Aubry, han tenido fuertes enfrentamientos por la custodia de la hija de ambos que incluso provocó pleitos entre el exnovio de la actriz y su hoy marido. Ambos acabaron en el hospital.
 
Berry, ganadora de un Oscar por ‘Monster’s Ball’, ha estado casada en dos ocasiones. En 1996 acabó su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice y en 2004 se separó del músico Eric Benét. Tras ello afirmó que nunca volvería a casarse.