CARACAS.- El padre y hermano de la Miss Sucre 2015,  Maydeliana Díaz, fueron asesinados y dejados dentro de un congelador en su residencia en Altos de Puerto Miranda de San Fernando de Apure.


La víctimas quedaron identificadas como Manuel Felipe Díaz, de 51 años de edad, mientras que el adolescente de 12 años de edad, se desconoce la identidad. Se conoció que al parecer el móvil del hecho fue el robo, ya que los delincuentes se aepoderaron de objetos de valor de la vivienda del padre del padre de la miss.

Se supo que el progenitor de la MIss laboraba  como comerciante, vivía solo y su hijo de 12 años, quien murió por asfixia mecánica, se encontraba de vacaciones con su padre. Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015 manifestó su indignación a través de su cuenta en Instagram y pidió justicia por el hecho.

Se supo que el progenitor de la MIss laboraba  como comerciante, vivía solo y su hijo de 12 años, quien murió por asfixia mecánica, se encontraba de vacaciones con su padre.

Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015 manifestó su indignación a través de su cuenta en Instagram y pidió justicia por el hecho.

“El día de ayer me dieron una terrible noticia, mi papá y mi hermanito fueron víctimas de un robo, el cual les propicio la muerte”, dijo Díaz junto a una fotografía de sus familiares.

“Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador. Lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune… No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos… MFDL y MFDP los amé con todas las fuerzas de mi alma. Espero que Papá Dios los tenga a ambos a su lado”, manifestó

 

 

Hola buenos días… Espero que toda mi venezuela linda se encuentre de maravilla. Hoy quiero compartir con ustedes algo que para mí fue mi terrible y lo único que les pido a todos ustedes es que ayuden a hacer justicia… el día de ayer me dieron una terrible noticia  mi papa y mi hermanito fueron víctimas de un robó y el cual les propicio la muerte… Creo que esto es un vacío de el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador.. lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune… No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado