La actriz y cantante Gwyneth Paltrow luce su esbelta y estilizada figura en las páginas de la revista Vanity Fair en una sesión de fotos en la que aparece en topless.
Uno de los detalles que más ha cautivado la atención de la prensa es el estado físico en el que se encuentra la intérprete de ‘Country Strong’, quien, a pesar de ser madre de dos niños, mantiene una figura envidiable.
La actriz de ‘Iron Man’ está casada con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, y tiene dos hijos: Apple de 7 años y Moses de 5.
Gwyneth, de 38 años, presume que lleva un modo de vida saludable en la publicación, y para dar fe de ello se despoja de casi toda la ropa.
Con la atrevida sesión de fotos, Paltrow le dice al mundo que una vida alejada de los excesos sí da frutos. Ella se atreve a posar solo con unas medias de malla y algunos accesorios de joyería.
Según la ganadora del Oscar por ‘Shakespeare Apasionado’, su truco está en levantarse a las 4:30 a.m., practicar yoga, entrenar en la mañana y comer sano durante el día.
«Realmente no soy una persona madrugadora, es solo determinación. Soy muy estricta conmigo misma. Cuando practico seis días a la semana y como alimentos limpios me siento mucho mejor», publica el Daily Mail.
Fuente: Terra Mx