La actriz Gwyneth Paltrow confesó que una de sus debilidades son las bebidas embriagantes y admitió, a manera de broma, que es una «alcohólica».

Paltrow, ganadora del Oscar por ‘Shakespeare Apasionado’, admitió su pasión por el acohol y reveló cual es su secreto para aliviar la resaca al día siguiente en una entrevista a la revista GOOP.

«El vino tinto es mi favorito, pero también bebo blanco, rosado. Mi cerveza favorita es la Guinness. Me encanta el Martini con vodka. Básicamente soy una alcohólica», sentenció la actriz.

La esposa del líder de Coldplay, Chris Martin, se extendió en el tema de sus bebidas predilectas y recomendó aliviar la ‘cruda’ con más alcohol.

«Tal vez sea la opción menos saludable, pero a veces es inevitable. Algunas veces el veneno de la noche anterior es el truco» para evitar la resaca, dijo la actriz.

Además, justo a tiempo para las celebraciones de fin de año, Paltrow comparte con el mundo entero su coctel favorito para curar el dolor de cabeza que aparece después de una noche de fiesta: el Bloody Mary (vodka, jugo de tomate, jugo de limón, sal, pimienta negra, pimienta de cayena y salsa inglesa).

Aunque aclara que para obtener mejores resultados, ella prefiere «la versión mexicana» de la bebida, que se prepara con cerveza, jugo de tomate, jugo de almejas, limón, salsa inglesa y salsa tabasco.

«Es la bebida perfecta para la resaca en la playa. Es un clásico mexicano que puede prepararse fácilmente en todo el mundo», finalizó la actriz.

Terra