La cantante de No Doubt es la estrella de portada de la siguiente edición de la revista Elle. Gwen Stefani le ha contado a la publicación como mantiene su figura gracias a un régimen extenuante

de ejercicios de 5 días por semana. Los resultados saltan a la vista en una sesión de fotos sensacional que es protagonizada por la rubia.

Los medios del espectáculo siempre resaltaron que Gwen Stefani es dueña de uno de los cuerpos más atractivos del negocio del entretenimiento. Pero esta figura atlética y sexy no se la ha ganado Stefani de manera sencilla ya que, tal como revela a  Elle, la rutina de ejercicios que sigue es muy severa.

La cantante de 41 años de edad dejó en claro: ‘’Yo trabajo cinco días a la semana, no puedo imaginar no hacerlo’’. La madre de dos niños con el rockero Gavin Rossdale agrega que tampoco es una tarea fácil. ‘’Me gustaría no tener reglas y comer lo que quiero, pero he aprendido a lo largo de los años que me siento muy decepcionada si no puedo usar la ropa que me gusta’’.

Muchos otros secretos en la vida de la cantante se mostrarán en la siguiente edición de la revista, uno de los más curiosos es que según Gwen ella ‘’tiene que estar maquillada todos los días’’.

Con Informacion de Terra Stereo