Además demostró sus conocimientos del idioma emoji.


James Corden no tenía idea de lo iba a generar cuando creó su ya famoso Carpool Karaoke, pero lo cierto es que ahora este segmento de su Late Late Show se ha convertido en el favorito de todos, pues en él, cada semana, podemos pasear por la ciudad junto a Corden al volante y cualquier súper estrella está dispuesta escuchar chistes, revelar secretos y cantar a todo volumen.

El host británico ya ha tenido la oportunidad de conducir personalidaes de la talla de Justin Bieber, Selena Gómez, Jennifer López y One Direction, entre otros. Pero como el segmento continúa más fuerte que nunca, Corden se ha seguido armando con los mejores invitados, y la próxima estrella abordo será nada más y nada menos que Gwen Stefani.

La exjueza de The Voice lució su acostumbrado delineado perfecto y sus labios rojos para cantar junto a Corden viejos éxitos de No Doubt, como el clásico de los 90, Don’t Speak. Pero también hubo tiempo para entonar temas nuevos como Used to Love You, e incluso hacer algunas personificaciones de los emojis favoritos de Corden.