Ella aún no lo ha confirmado  La ex líder de No Doubt están esperando su tercer hijo. Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale, padres ya de dos hijos -Kingston y Zuma- podrían repetir como padres

a finales de año, ya que a la cantante ya se la ha podido ver presumiendo de barriguita.

Al parecer, y según explica una fuente a la revista Ok, Gwen ya está sufriendo los primeros síntomas de su embarazo y se levanta todas las mañanas un poco mareada.

«Gwen está pasándolo muy mal con este embarazo. Lo pasó muy mal durante el embarazo de Zuma, pero esta vez está incluso peor y se siente agotada y mareada», explica esta fuente.

La artista de 40 años aún no ha querido confirmar la noticia y pretende mantener la noticia en secreto el mayor tiempo posible y ha estado luciendo camisetas ampliar para tapar y disimular su incipiente barriguita.  

Hace poco pudimos verla en la gala del Costume Institute, donde optó por un ceñido vestido de cola en color crudo que dejaba entrever los primeros signos de su supuesto tercer embarazo. Habrá que esperar a que o ella o el paso del tiempo confirmen esta noticia.