Slash respondió al clásico “What I’ve Learned” –un cuestionario donde las personalidades completan una frase- de la revista Squire. Ahí, el guitarrista aprovechó y le dedicó unas líneas

a su ex compañero de Guns N’ Roses, Axl Rose.

“Axl y yo salimos de lugares completamente diferentes. Gracias a eso logramos complementarnos viendo qué cosas servían de cada uno” empezó a responder el guitarrista a Squire.

Pero fue cuando se le preguntó sobre la separación de los Guns cuando Slash cedió amablemente las palabras más importantes de la nota: “La separación entre Axl y yo fue una separación muy silenciosa. Pero como se le dio tanta atención a la ruptura –y al hecho de si volveríamos a juntarnos alguna vez- me terminé transformando en este monstruo hostil en el que siempre hicieron foco para hablar del final de Guns. Ninguno de los dos quiere saltarle a la yugular al otro sin ningún motivo. Es por eso que ahora intento dejar de hablar de eso y esquivar el tema”.

Aunque por ahora no hay ninguna información oficial, se espera que en abril del próximo año los dos se unan y regalen aunque sea un último show en vivo en la incorporación de Guns N’ Roses al Salón de la Fama del Rock and Roll.

 

Terra