Las bandas Guns N´ Roses, Evanescence y Sistem of a Down cerraron esta madrugada el festival Rock in Rio bajo una intensa lluvia.

 

Vestido con un impermeable amarillo, el cantante Axl Rose entonó el tema «Paradise City» y dio por terminado un concierto que había comenzado con dos horas de demora.

La banda californiana, el espectáculo más esperado de la noche, ofreció un show desparejo y menos inspirado que el del grupo Sistem of a Down, encabezados por el vocalista libanés Serj Tankian, aseguró un despacho de Ansa.

Estos norteamericanos de origen armenio, comenzaron con «Prison Song» a la que le siguieron «Chop Suey», «Lonely Day», «Lost in Hollywood», y terminaron con «Sugar».

Y aunque todo el concierto se estaba desarrollando armónicamente, la intensa lluvia que azotaba el lugar terminó por derribar una estructura metálica que dejó, al menos, cuatro heridos.

El momento alto del metal alternativo estuvo a cargo del grupo estadounidense Envanescence, cuya líder Amy Lee logró conquistar al público carioca interpretando «My Immortal», «Going Under», «The Change», cerrando con la muy festejada «Bring Me To Life».

Télam

Por: Ángela Oráa
Fotos: Image.net – Press Rock In Rio – Agencias

{gallery}03-Oct-2011_16_20_45{/gallery}