Guillermo Dávila se despide con la pieza »El Ensayo», el próximo Jueves 03 de Marzo,  a las 8:00 p.m.,  tras una exitosa

temporada  en el escenario del Teatro Luisela Díaz,  en una última función que tiene reservada más de una sorpresa para el público presente en la sala.

El performance se desarrolla en el marco de un ensayo de una banda musical, pleno de  situaciones en tono de comedia en las que se pone de manifiesto una alta dosis de creatividad  y que a la vez  revisten profundidad,  mostrando el diario acontecer de nuestro país, con  el objetivo de brindar al público un mensaje cargado de optimismo a través de un espectáculo   alegre,  con la energía propia de todos los integrantes del proyecto.

Las incidencias de la obra  se resuelven en  el escenario en una forma ágil y dinámica para dar paso a  emblemáticos temas de Guillermo Dávila que han conquistado generaciones, como  “Déjate Amar”, “Sólo Pienso En Ti”, “Sin Pensarlo Dos Veces”, “Mamita Ábreme la Puerta”, “Ves Como Es”,  y “Barco A La Deriva”. Y el público tendrá la oportunidad de escuchar parte de una de las canciones que el intérprete lanzará en su nuevo disco, además el espectador  seguramente intervendrá en este novedoso performance.  

Vale señalar que los talentosos  integrantes de la banda  que han compartido junto a Dávila años de trayectoria profesional, además de ejecutar sus instrumentos, actuarán en escena basados en los conocimientos de arte  dramático de Guillermo Dávila quien funge  como director y productor del montaje cuya idea le pertenece. Con la asesoría de Basilio Álvarez.

La banda musical está integrada por  Iñigo Ayala en la guitarra, Leonardo Córdova en la batería,  Víctor  Fiol en el Bajo, Gabriel Fernández en la percusión y Manuel Sáez en los teclados y dirección musical. En la supervisión del sonido  está Nicola Scarola, en la iluminación José Jiménez,  los videos  han sido encomendados a David Chapetto y en la supervisión del escenario Pedro Díaz. Bajo la producción general de Carmen Cecilia Urbaneja.

La obra se exhibe en el horario estelar de las 8:00 p.m. en la Sala del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater  Club, ubicada en la  Calle Chivacoa.

Urbanización San Román, (Vía al Urológico), Municipio Baruta. El valor de las entradas será VIP BsF 250, preferencial BsF. 200 y general Bs F 180.

“Ensayo y error, de esto se trata la vida…aunque algunos cometemos errores y no precisamente por no ensayar sino porque así  somos los seres humanos”.