Este será el primer concierto con los temas de su cuarto trabajo discográfico titulado »Imperfecto», el cual salió al mercado nacional e internacional el pasado 30 de noviembre

El cantautor venezolano Guille “El Invencible” se presentará por primera vez en concierto este sábado 10 de diciembre en la plaza Santo de Santo Domingo en Santa Cruz de La Palma, España.

Este será el primer concierto con los temas de su cuarto trabajo discográfico titulado “Imperfecto”, el cual salió al mercado nacional e internacional el pasado 30 de noviembre, una recopilación de sus canciones de sus anteriores producciones. Para este trabajo han colaborado importantes músicos y arreglistas como Gio The New Melody, Max Pizzolante, además de Yasmil Marrufo, Dan Warner, Lee Levin, Robert Vilera, Ricardo Martínez, entre otros.

El single “Cada segundo” ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las listas de popularidad en Ecuador, Perú, España y su país natal, Venezuela. Además, su videoclip, dirigido y editado por el mismo artista, ya rota en HTV y cuenta con casi 600mil reproducciones en YouTube, de los más de 6 millones que suman su canal oficial.

El próximo año Guille estará visitando Ecuador, país que le ha abierto las puertas y que en la actualidad se encuentra también en los primeros lugares, luego continúa hacia Perú, donde visitara todo el país en gira de medios, aprovechando sus altos niveles de popularidad; y los primeros días de marzo se espera el regreso a Venezuela como parte de esta gira.

http://www.youtube.com/watch?v=Kcf2F4fn0-w&list=UUs_sWetYenq0aPm8WQJDroA&feature=plcp

Pueden seguir los pasos de Guille “El Invencible” por sus cuentas en Twitter y Facebook:

@GuilleOfficial

http://www.facebook.com/GuilleFansOfficial