
El Grupo Treo se lució con total éxito en la reciente décima entrega de los Latin Grammy Street Parties, llevado a cabo en la ciudad de New Jersey en los Estados Unidos. El trío venezolano tuvo la oportunidad de cantar cuatro de sus más sonados temas, incluyendo su tema promocional “A llorar a otra parte”, éxito que le ha permitido calar en los Estados Unidos con total aceptación.
Esta fue la primera presentación de las seis que tiene pautada la Academia de los Grammy Latinos. Chucho, Danny Daniel y Rey tuvieron la oportunidad de compartir tarima en compañía de grandes de la música como lo son Oscar De León, Luis Enrique, Daddy Yankee, y otros artistas más.
La fiesta de calle de los Grammy comenzó este pasado domingo 27 de septiembre, y culminará a mediados del mes de octubre. Y es que la Academia musical estará haciendo diversos recorridos por los Estados Unidos promocionando su décimo año de gestión.
De las seis presentaciones ya confirmadas el Grupo Treo tendrá dos participaciones; la primera fue en este pasado show inaugural y la última se llevará a cabo el 11 de octubre en la ciudad de Miami; allí los venezolanos cantarán junto a los Pitbull, Wisin y Yandel, entre otros.
Paralelamente, el grupo musical venezolano se encuentra ya en su fase de “nueva imagen” para lanzar su edición especial “Tres Orígenes” un sencillo que reúne los temas más exitosos de la agrupación y otros temas inéditos. Este lanzamiento se efectuará en países como Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos y por supuesto Venezuela.
Recordemos que recientemente los chicos estuvieron de visita en Caracas y otras ciudades más, filmando su nuevo vídeo clip “A llorar a otra parte”, su estancia los llevó a escenarios naturales de playa y montaña para cumplir así con los compromisos de grabación de este vídeo promocional. La edición y montaje del mismo se está haciendo en Miami, y se espera que en los próximos días sea presentado a los distintos medios de la prensa a nivel nacional e internacional.












