El gimnasio más amplio y la propuesta más diversa. La marca se diferencia por ofrecerle a sus miembros lo mejor y más novedoso en clases, máquinas y personal altamente calificado


Disponer de un ambiente que interaccione en concordancia con los objetivos y metas que se plantean a la hora de incorporarse al mundo fitness, es fundamental para crear una sinergia de los factores que interfieren en el proceso. Por ello, Gold’s Gym Venezuela se ha consolidado desde hace dos años en la isla de Margarita, ofreciendo a sus miembros lo mejor y más novedoso en clases, máquinas y personal altamente calificado.

Ubicado en el Centro  Comercial  Parque  Costazul, Con un espacio de 1.250 mts2, es el centro de entrenamiento más grande de la isla  y dispone de una amplia gama de opciones para sus usuarios. “Contamos con clases de spinning, yoga, pilates, TRX, zumba, danza árabe, salsa FIT, bailoterapia, fit combat, H.I.T, steps funcional y glutabs. Las disciplinas que están en boga actualmente son el spinning, TRX y yoga”, comentó Emilio Renauld, gerente de la sede neoespartana.

Adicionalmente, el centro de entrenamiento cuenta con 42 máquinas para actividad cardiovascular y otras 32 para ejercitar la musculatura, de las marcas  Tecno Gym y Life Fitness. “Tenemos 18 entrenadores personales completamente certificados y preparados para ayudar a los miembros a realizar las rutinas de entrenamiento de manera correcta. También está el servicio de nutrición, guardería y cafetín para que todos puedan programar sus horarios y socializar en el local”, agregó Renauld.