Los cantantes unieron sus voces para cantar el tema »Amar o Temer», que estará incluido en el nuevo disco de la cantante regiomontana. La mexicana Gloria Trevi y el argentino Noel Schajris unieron sus talentos

a través de un tema musical que estará incluido en el material discográfico que la cantante lanzará en 2011.

El ex integrante del dúo Sin Bandera explicó que el pasado domingo se reunió con la intérprete de «Cinco minutos» en su casa de Acapulco, Guerrero, para componer la balada «Amar o temer».

«Fue una experiencia linda y muy interesante. Gloria escribió la letra y yo la música, los dos fuimos fluyendo con un poquito de todo en su casa que está preciosa, ahí conocí a su marido», comentó.

Noel, quien es autor de «Alérgico» junto con Mónica Vélez del nuevo sencillo de Anahí, dijo que la regiomontana debe terminar de escribir algunas estrofas, pero ya casi está lista la melodía.

«La historia que se canta trata del encuentro de un hombre y una mujer. En ese momento se dan cuenta que existe buena energía entre ellos, por lo tanto, deben decidir si amar o temer, si tienen miedo o se entregan a amar», precisó.

Éste no será el único tema en que colaborarán, pues «La Trevi» solicitó al compositor otra melodía que él le entregará el jueves.

Por lo pronto, Noel Schajris, quien se hizo acreedor en México a Disco de Oro por su más reciente producción titulada «Uno no es uno», informó que compone otras canciones con Luis Fonsi y prepara dos álbumes para 2011.

Uno estará compuesto de grandes canciones latinoamericanas que lo han influenciado y el otro será completamente inédito. El primero será lanzado en febrero y el segundo para noviembre de ese año.

A fines de este mes se presentará en Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León, después viajará a Colombia y cerrará el año con presentaciones en Argentina y Puerto Rico.

Fuente: en el SHOW/Notimex