La intérprete de ‘El Favor de la Soledad’ estuvo a punto de perder la vida por culpa de una avería de la camioneta en la que viajaba


La cantante Gloria Trevi vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida cuando estuvo a punto de sufrir un accidente de graves consecuencias en la autopista de Toluca, informó el diario capitalino Basta!

Según información del rotativo, la regiomontana y su familia estuvieron en riesgo de caer a un barranco cuando la camioneta en que se trasladaban de Toluca a la Ciudad de México sufrió la ponchadura de un neumático.

La noticia trascendió después de que intérprete narró lo sucedido durante la locación donde realizan las grabaciones de la telenovela ‘Libre para Amarte’.

Según personal de la producción de Emilio Larrosa, la Trevi detalló que tras el incidente sus dos hijos se alteraron por lo sucedido, por lo que ella y su esposo Armando tuvieron que tranquilizarlos.

Los asistentes señalaron que  Gloria Trevi se mostró muy agradecida con dios por haber evitado que sufriera un accidente en compañía de su familia, pues prefiere mil veces morir sola que con sus hijos.