En un concierto »De Película» que duró más de dos horas


Gloria Trevi hizo vibrar anoche el estacionamiento del Hotel Hesperia WTC en un concierto »De Película», que duró poco más de dos horas.

A las 8:40 de la noche se proyectó en la enorme pantalla central, “5 minutos” de forma regresiva, tema con el que apareció en el escenario vestida con un traje de policía adornado por cientos de cristales.

“Valencia, mi raza de Venezuela. Esta noche es tu noche, es mágica, es una noche de película, donde ustedes son los protagonistas”, fueron las primeras palabras de La Trevi.

En este mismo orden,  la artista mexicana continuó el show con “Mujer Maravilla”, “Siempre a mí”, “La Papa sin catchup”, “Con los ojos cerrados” y “Gloria”. En todo momento el público la acompañó coreando al unísono cada uno de sus temas. Uno de los momentos más esperados tuvo lugar cuando La Trevi interpretó “Vestida de azúcar”.

“Esta historia también tiene porno”, expresó antes de cantar “Pruébamelo”, donde la acompañaron dos bailarines en ropa interior, uno de ellos “Made in Venezuela”, como ella misma recalcó.

Durante el concierto, Gloria se mostró receptiva con su fanaticada. En reiteradas oportunidades se acercó a sus seguidores quienes se encontraban en primera fila, al tiempo que recibió flores y subió a la tarima a una chica para acompañarla al ritmo de “Esa hembra es mala”, “No querías lastimarme”, “El reencuentro de los daños”, “Habla blah blah”, “Pelo suelto” y “Todos me miran” completaron el repertorio musical del show de “Película”. Tras una falsa despedida, Gloria apareció nuevamente en escena con “Mañana”.

Durante la presentación, Gloria lució al menos 18 atuendos. Recordó parte la época en la que -a su juicio- nadie apostaba por ella. “Me siento chiquitica cada vez que escucho mi nombre en sus bocas, raza”, dijo.

Eduardo Andrés Muria