El mayor reto será alcanzar 6.310 metros sobre el nivel del mar,


Giselle Cesín sigue sumando retos a su historial deportivo, demostrando una vez más que para alcanzar grandes sueños solo se necesitan ganas.

Caracas, 18 de diciembre de 2015.- La embajadora del programa Proyecto VAMOS de la ONG Somos Posible, Giselle Cesin, se aventurará este 18 de diciembre en una nueva ruta para conquistar las tres cimas más altas de Ecuador.

El recorrido tendrá una duración de 18 días, subiendo en primer lugar al volcán Cayambe de 5.790 metros sobre el nivel del mar, luego al volcán Antisana de 5.758 metros, y por último al volcán Chimborazo con 6.310 metros de altura.  

Este reto tiene como objetivo mostrarle al mundo que los venezolanos son personas constantes, luchadoras y con muchas cosas que aportar. Es por esto que Cesin comenzó a prepararse para este desafío subiendo, el 21 de noviembre, la cima más alta de Venezuela, el Pico Bolívar de 4.978 metros de altura.

Para Cesin, este desafío es solo una parada, ya que espera en los próximos 15 meses conquistar cumbres más exigentes.  

Giselle Cesin, como Embajadora de Proyecto VAMOS, realiza Conversatorios inspiradores con jóvenes de bachillerato y universitarios para, a través de su historia de vida y premisas aleccionadoras, invitarlos a soñar en grande. En el 2016 Cesin continuará conversando con los jóvenes venezolanos y para este nuevo año podrá compartir la conquista de sus retos: Pico Bolívar (Venezuela), volcanes Cayambe, Antisana y Chimborazo (Ecuador).

Sobre Somos Posible

La organización sin fines de lucro Somos Posible nace en el 2005 con la visión de promover una cultura de paz, el logro sustentable e impulsar el desarrollo humano. Su trabajo lo realizan a través de tres grandes programas: VAMOS, en donde se inspira a jóvenes de bachillerato y universitarios a alcanzar sus metas, mediante Conversatorios y acciones digitales con los Embajadores Maickel Melamed, Antonio Díaz, Giselle Cesin y Jairam Navas; Paz con Todo, que promueve acciones positivas de paz desde el individuo que buscan romper la cotidianidad y generar felicidad, aprovechando el potencial de influencia que tiene cada uno desde su propio espacio; y Échale Color que fomenta la integración comunitaria a través de un proceso de trabajo en conjunto con comunidades en situación económicamente desfavorecidas, mediante talleres que impulsan su potencial y la intervención de las fachadas de la comunidad con una propuesta artística única cargada de color. Somos Posible trabaja día a día por conquistar los imposibles humanos.