Al ofrecer 10 paquetes dobles para disfrutar de la Copa Sudáfrica 2010

. – En vísperas de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Gillette® »Vive la Fiebre del Fútbol» al apoyar a la selección pentacampeona de Brasil y llevar a 10 ganadores a disfrutar de la fiesta más grande del fútbol.

Los usuarios de Gillette®  podrán ganar uno de los 10 pasajes a Sudáfrica con un acompañante, para disfrutar de dos juegos incluyendo el primer encuentro de Brasil con la selección de Corea del Norte y, así, celebrar junto a la selección carioca la fiesta de goles. El premio incluye: pasaje aéreo, hospedaje, comidas, un Safari y otras actividades de interés.

María Alejandra Arrevillagas, gerente de marca de Gillette®, expresó: “Sabemos que para cualquier fanático la emoción de estar en un juego del mundial es indescriptible, por eso, Gillette® ofrece esa posibilidad y los invita a vivir la fiebre del fútbol, con la compra de los productos de Gillette®, Head & Shoulders® y Duracell®”.  

Los venezolanos podrán participar con la compra de cualquier producto Gillette®, Head & Shoulders® y Duracell®, y pueden inscribirse al ingresar el código de barras en el portal www.fiebredelfutbol.com.  

La promoción “Vive la Fiebre del Fútbol” de Gillette que comenzó el pasado 1° de marzo, finaliza el próximo 12 de mayo. El el sorteo de los 10 paquetes dobles a Sudáfrica se efectuará el 15 de mayo, “pero les puedo ir adelantando que la fiebre del fútbol de Gillette® no terminará ahí”, agregó Arrevillagas.

Gillette® también hace vivir la fiebre del fútbol con “¡Raspa y Gol!” a partir del 8 de abril, a través de la cual se entregarán premios instantáneos en los puntos de venta, los usuarios podrán ganar balones de fútbol, termos, bolsos, llaveros y gorras alusivas a la selección de Brasil.

Gillette sorprende así a todos los venezolanos, quienes podrán acudir a la cita deportiva más importante del mundo para apoyar a la selección de Brasil, oncena que ostenta el mayor número de campeonatos mundialistas y goleadores que han hecho historia como Kaká.