El Presidente del Centro de Especialidades Médicas Colina, y actual pareja de la animadora María de los Ángeles del Gallego
, Gianfranco Rondón, regaló en esta navidad sonrisas para los niños del área pediátrica y oncológica de “Clínicas Colina”; una labor que se considera muy humana y loable a beneficio de los infantes.
Gianfranco llegó cargado de juguetes y los obsequió durante una exitosa visita que realizó recientemente en las instalaciones del centro de salud; momento donde todos los pacientes y médicos especialistas fueron sorprendidos ante este importante gesto.
Se rumora que este acto no será el único aporte que Gianfranco dará durante esta temporada decembrina; ya que sus allegados afirman que su pasión y entrega por la salud y el bienestar de muchos siempre se reflejan en acciones de este tipo.
En lo personal Gianfranco Rondón actualmente sostiene una intensa relación sentimental con la animadora venezolana María de los Ángeles del Gallego; quien se encuentra instalada en la ciudad de Miami desde hace varios meses. Tal romance cobra fuerza gracias a los continuos viajes que Rondónrealiza a Estados Unidos, sitio donde María de los Ángeles trabaja como conductora del programa “Trendiando”, transmitido por el canal RCN Internacional.