Huyeron del país: La familia Pascualotto-Pulido, partió de Venezuela a radicarse en Costa Rica esta semana.

Giancarlo y Alejandra decidieron buscar nuevos rumbos personales y profesionales, debido a la inseguridad reinante en nuestro país. Como se recordará, el actor y cantante, protagonista de la primera y única novela de Tves.

 

“Caramelo y Chocolate” sufrió un intento de secuestro hace algo más de un año, donde recibió un disparo en uno de sus pies que lo mantuvo de reposo por varios meses. Posterior a ello, volvieron a ser victima del hampa en su residencia, por lo cual tomaron la determinación de buscar una más tranquila y segura calidad de vida, para ofrecérsela así, a la niña que tienen y a la que está por venir en próximos meses. La ex conductora de Televen y modelo profesional, se encuentra en estado avanzado de su segundo bebe, fruto de su relación sentimental con Pascualotto.


Ella al parecer, fue votada de la planta de Horizonte estando en estado y se dice ganó la demanda interpuesta a la televisora, a la par de seguir realizando comerciales y desfiles de modas. La última aparición en público de la bella animadora y maniquí profesional, fue en la 4ta edición de Venezuela se viste de moda, donde desfiló en compañía de su hermosa niña y mostrando orgullosa y radiante, su estado de gravidez. Desde Muerde Aquí Rumberos, le deseamos el mayor de los éxitos, dicha y prosperidad, en este nuevo rumbo que le han dado a su futuro. Es lamentable que esto siga pasando, en un país tan hermoso y lleno de maravillas como el nuestro.

A continuación le transcribo, lo escrito por el galán en su cuenta de Twitter.

“Cambio radical 180 grados. ¡Pura Vida! Costa Rica (Seguridad para mi Familia) Venezuela, te llevaré en mi Corazón. Gracias a todas nuestras amistades por esa linda despedida, los queremos con el alma. Seguiremos el contacto por aquí. Muuuuaccckkssss y cariños”

@diegokapeky