21 de noviembre de 2014 (Miami, FL) – El dúo cubano, Gente de Zona han tenido un año innegablemente gigantesco

con el éxito sin precedentes de la canción Bailando con Enrique Iglesias. Ahora el dúo añade otro logro a su larga lista, llevándose a casa 3 Premios Latin GRAMMYs anoche por la Canción del Año, Mejor Canción Urbana y Mejor Actuación Urbana.

El dúo no pudo estar presente en Las Vegas para el show en vivo debido a su concierto con Enrique Iglesias en Bélgica la misma noche, pero se unieron a Enrique y Descemer Bueno en la aceptación de sus premios a través de transmisión por televisión en directo desde el local del concierto en Bélgica.

«Estamos tan extremadamente honrados y agradecidos de poder aceptar un alto prestigio por simplemente hacer lo que nos gusta. Enrique ha jugado un papel importante en ayudar a Gente de Zona romper las barreras y mostrar al mundo lo que podemos hacer. Esperamos con ansias el futuro y estos premios Latin Grammy son sólo el comienzo de lo que está por venir», expresó Alexander al recibir las noticias en sus victorias.

Aunque los artistas que nos trajeron la canción más grande de este año no estaban en asistencia física en la ceremonia de galardones, todavía lograron poner a todos de pie durante el espectáculo al hacerlo vía una transmisión sorpresa de la actuación del concierto de esa noche en Bélgica que fue transmitido como una de las grandes presentaciones de la noche durante la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy.

Esta noche, Gente de Zona regresan a los escenarios para darle continuación a su primera gira por Estados Unidos en la ciudad de Los Ángeles, CA con un espectáculo casi agotado en el Hollywood Park Casino. Continuaran la gira por Las Vegas, San Francisco, Phoenix y muchas más ciudades de los Estados Unidos. El dúo se encuentra promocionando su nuevo sencillo, «Yo Quiero», junto a Pitbull, que ya está calentando las listas desde su lanzamiento a principios de octubre.
 
###

Para Más Información Sobre Gente de Zona, visita:

Like us on Facebook  Follow us on Twitter  

@GDZOficial