Sin importar la edad que tengan, se presenta el líder en tratamiento anti-edad. Lancôme Venezuela presenta Génifique su más novedosa innovación en el mundo de la belleza, abriendo las puertas del futuro

de la cosmética. Este producto se presenta como el líder mundial del tratamiento anti-edad selectivo, después de 10 años de investigación, entrega resultados sumamente eficaces y comprobados para las pieles de mujeres y hombres de cualquier edad que buscan reactivar la juventud de su cutis.

Se trata de una autentica primicia para un producto cosmético, los laboratorios de investigación de Lancôme han utilizado una herramienta de medición in vitro única, que analiza la evolución de la proteínas de juventud producida  por los genes. Este estudio arrogó resultados que demuestran que una utilización regular de Génifique hace reaparecer en la superficie de la piel las proteínas que caracterizan una piel joven.

Génifique como tratamiento es una gran oportunidad para el mercado, este segmento de avances en términos científicos representa aproximadamente el 42% en valor y representa el eje pilar para este 2010 que reforzará la experticia de la marca.

Entre los beneficios que entrega este producto después de un uso constante, a las diferentes pieles, sin importar la edad que tengan, tenemos una piel redensificada y un efecto aterciopelado al tacto, un tono perfectamente uniforme y textura de finesa, todo lo que caracteriza una piel sana y joven.

Gota a gota la piel se impregna de vida.

Son el Bio-Lysat y la Fitosfingosina los encargados de mantener los niveles óptimos de los genes de la juventud. Génifique reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de proteínas, y así generar un efecto luminoso y joven de adentro hacia afuera.