A partir de hoy podrás ver, escuchar y descargar el nuevo sencillo de Gelo “Mucho Flow Mucho  Estilo”, en el canal oficial de Esco Records en youtube y en todas las tiendas virtuales de distribución musical.


El rapero Angelo Arroyave mejor conocido como Gelo sorprendió a los seguidores de Xplicitos, con esta nueva propuesta audiovisual, en calidad de solista.

“Mucho Flow Mucho Estilo” tiene una duración de tres minutos aproximadamente y es una canción que evoca la pasión y adrenalina, que se viven en las conocidas batallas de freestyle o de improvisación que son muy comunes en la cultura hip-hop.

Esta canción se desprende de su nueva producción musical trabajada en Esco Records, de la cual hasta ahora no se conoce el nombre, pero sin duda va a ser un excelente trabajo que mostrará otra faceta, hasta ahora no muy conocida del artista.

La grabación del clip se realizó en las instalaciones del reconocido gimnasio de artes mixtas MMA COLOMBIA y en algunos sectores de la ciudad antioqueña, como el emblemático Pueblito Paisa.

Claribelle Escudero, Fabian “Dooms” Arteaga y Diego Blandón, hicieron parte del equipo de grabación que realizó el film, mientras que Esco Records asumió la producción musical, la distribución digital y la producción ejecutiva del proyecto.

Escucha y descarga en iTunes/Apple Music: https://itun.es/co/Ted0ab
Deezer/Tigo Music: http://www.deezer.com/track/119826818
Google Play: https://play.google.com/store/music/album?id=B3fbs65jhk3enwegez2emeols7e&tid=song-Tvi7fhu5k3lyadzieaekuvqabgq

www.escorecords.com