Era uno de los números más esperados de la noche y quizás desde que se confirmaron los invitados a la 52º versión

del Festival de Viña. Los dominicanos de Aventura llenaron la Quinta Vergara de su sonido bachata, con letras que apuntan al amor y al sexo.

Esta fue una de las noches que primero agotó las entradas, asegurándose un éxito total. Con un show extenso que comenzó cerca de la 01.00 de la madrugada hizo bailar a todos los asistentes, que corearon de principio a fin las canciones de la agrupación que además de presentarse en Viña, tocará este jueves en el estadio Bicentenario de La Florida.

Con un show plano, donde los sonidos entre cada una de las canciones no alcanza a diferenciar, Aventura arrasó entre las féminas quienes encantadas por “Romeo”, no dejaron de cantar cada una de las letras de sus temas.

Con una antorcha de plata, oro y una gaviota en sus manos, Aventura no quería despedirse sin antes llevarse el máximo galardón que se puede entregar, reservado sólo para las premiaciones de la competencia internacional y folclóricas.

Sin embargo, el público pudo más y en una actitud bastante «blanda» los animadores asintieron entregar la gaviota dorada al grupo dominicano que cumplió su palabra de tener un show de más de dos horas sobre la Quinta Vergara

Fuente: elnorte.ec