Gaudea presenta su nuevo videoclip “Nadie” en apoyo a Open Arms. En él se ve la interpretación de un rescate llevado a la danza por Albir Rojas e imágenes de la labor diaria de la ONG.


El 2 de septiembre la cantante Gaudea lanza su nueva canción «Nadie”. En ella ofrece su visión desde un punto de vista artístico sobre el problema que se está viviendo en el mar Mediterráneo. “Nadie» es una breve muestra de lo que Open Arms vive en su labor diaria, fusionada con la coreografía del bailarín Albir Rojas, en la que interpreta uno de esos rescates. “Nadie” es un mensaje claro: todas las personas que escapan de realidades difíciles a través del mar, deberían poder encontrar una solución a su petición de ayuda.

Esta canción está inspirada en una historia con nombre propio, la de Josephine, aunque son muchas las historias de las personas a las que no ponemos nombre. Ellos son los “Nadie” de los que habla la canción.

Paralelamente se publica la versión del videoclip en italiano: “Nessuno”.

Gaudea es Iciar Ybarra y su apuesta por el pop-fusión de aires frescos que se mezclan con ritmos de las Américas.

“Nadie tiene nombre, nadie tiene a nadie a la deriva”

Gaudea
www.gaudeamusica.com