Una serie de tres exclusivas cenas en torno a un menú medieval prometen

darle un toque diferente a la cocina caraqueña.

Apreciados entusiastas del buen comer. Escuchad atentos. Gastropop tiene el inmenso placer de haceros llegar las buenas nuevas de sus exquisitos fogones tras una breve pero necesaria pausa. Como ya es costumbre para esta cofradía de sibaritas que encabezan el chef Luis Daniel Rojas y Nidal Barake, se planea una serie de encuentros para degustar, en esta ocasión, de un atractivo menú de inspiración medieval.

Se tratará de tres cenas para únicamente 30 personas por noche, los días 27, 28 y 29 del mes de septiembre. Estáis todos invitados a disfrutar de al menos una de las veladas que Gastropop ha ideado bajo su premisa usual: que el compartir informalmente alrededor de la buena mesa sea la mejor excusa para reunirse y celebrar los sencillos placeres de la vida en grandes grupos, generando interacción entre todos los comensales.


Tres largos y cómodos mesones comunes os recibirán en esta cena en la que compartiréis con vuestros pares foodies venezolanos. Allí, tendréis al alcance de vuestras propias manos el servicio de algunos de los platillos, mientras que otros serán acercados a vuestros puestos por un oportuno y educado servicio.

Un acogedor espacio especialmente ambientado en la época os dará la bienvenida a esta experiencia culinaria y cultural que a la luz de las velas promete ser inolvidable.

Debéis preparaos para una velada sencilla pero abastecida generosamente de los mejores sabores y la más selecta compañía. Se os adelanta que el menú de estas noches medievales abrirá con un exquisito shot de lentejas, al cual seguirá una noche “all you can eat” que incluirá una selección de cuatro proteínas, a saber, pavo, cerdo, salmón y conejo. Cestas de crudités estarán a lustra disposición para el autoservicio.

La velada incluirá una selección de dos suculentos postres que podréis disfrutar por igual: las peras al cocuy y el arroz con leche y crema montada. El vino tinto de Casillero del Diablo llenará las copas durante toda la noche para vuestros brindis se hagan oportunamente y os colméis de parabienes.

La cita ha de ser en los acogedores espacios del bodegón Guardaviñas, en la calle Girasol de la urbanización Prados del Este, Edificio AE Lines.

Para acudir a esta cita, que se os abran las puertas y suenen las trompetas al decir vuestros nombres, se precisa hacer reservaciones. Podéis hacerlo enviando una misiva de confirmación a través del correo electrónico [email protected]. Una vez completado este paso, se os hará saber el precio de la cena y la disponibilidad de fechas.