Gabriella Rosales Colasante, mejor conocida como «GabyRosMakeup» nace un 24 de Diciembre en la ciudad de Mérida, Venezuela.

     
    Aunque su pasión por el maquillaje nace a la corta edad de 8 años, no es si no luego de ser Odontólogo Especialista que decide seguir sus instintos y bajo todo pronóstico empieza su carrera como Maquilladora Profesional enfocándose en impartir cursos de maquillaje a todo aquel que desee aprender sin importar sexo, raza o edad.

    Así, lo que comenzó como una idea en Venezuela, posteriormente la llevó a recorrer incontables ciudades llevando conocimientos a miles de chicas y chicos en distintos países; con su teoría de que  «todo el mundo puede aprender a maquillar»

    En los últimos 4 años Gaby se ha dedicado no sólo a enseñar a sus estudiantes como maquillarse a sí mismas,  si no también a ayudar a forjar nuevos profesionales en este campo: transmitir conocimientos, técnicas y trucos a todo el que quiera dedicarse a este bello arte.

    En la actualidad GabyRosMakeup ha crecido como marca y luego de mucho esfuerzo y constancia saca al mercado su proyecto soñado de Brochas de maquillaje de alta gama con acabados de lujo tipo joya. Su meta: hacer de cada brocha una experiencia única.

    La elevada calidad de sus productos la ha llevado a ser reconocida por importantes figuras del maquillaje internacional, que usan y recomiendan constantemente sus brochas.

    Su más reciente creación es una Brocha Multiuso llamada «The FaceMaster ™» creada desde cero por ella misma desde el diseño y empaque a la disposición de las cerdas y mango ergonomico, es única en el mercado y puede ser usada con líquidos, cremas y polvos sin necesidad de limpiarla entre productos; Magia! Es como tener 6 brochas en una. No es sorpresa que se agotara el stock en tan solo 3 días de venta al público.

    Para Gaby lo más importante es la interacción y relación con sus seguidores a los que llama su «comunidad» y por ello dedica gran parte de su tiempo a responder sus dudas, correos y mensajes personalmente. Una tarea exigente pero altamente satisfactoria.

    Ella comparte con nosotros su pensar de que encontrar eso que te hace feliz realizar  a diario es una gran bendición, porque  «cuando haces lo que amas, no trabajas; solo vives» ; disfrutas cada experiencia, cada rostro, cada persona y sus historias.

    Para Gaby maquillar es su escape y enseñar es su vocación lo hace con un gusto increíble y una felicidad que se nota a leguas.

    Aunque el camino no ha sido fácil para ella, ha valido la pena cada segundo, y su experiencia de empezar de cero en otro país  y cumplir en poco tiempo sus metas ha inspirado a muchas de las personas que a diario la ven en sus redes sociales, y les trasmite un mensaje muy importante y es que «no hay metas imposibles si hay suficientes  ganas».

Puedes seguir a Gaby y enterarte de sus noticias y tips de maquillaje por sus reded sociales @GabyRosMakeUp