Luego de 3 años de casados, fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que con gran dolor, Gaby Espino y su esposo Cristóbal Lander le ponen fin a su matrimonio.

Según los que nos confirmaron, la distancia en todo este último año en donde Gaby vivía junto a la hija de ambos Oriana en Miami en donde protagoniza ‘Más sabe el diablo’ y Cristóbal en México trabajando para TvAzteca, enfrió demasiado el amor y como dos personas adultas habrían decidido comenzar con los trámites de divorcio.

Los rumores de que el matrimonio de los actores venezolanos estaba en problemas habrían comenzado ya hace meses, y aunque supimos que en verdad la crisis de la pareja lleva tiempo, ambos habrían intentado salvar su matrimonio, no solo por la bonita historia de amor que vivieron, sino por permitirle a la pequeña Oriana crecer dentro de una familia unida.

Sin embargo, y aunque habrían intentado todo para remontar su matrimonio, esto se les habría hecho imposible. En especial por la distancia entre ambos al vivir uno en Estados Unidos y el otro en México.

Aunque, todavía ninguno de los dos ha salido a hablar del tema, por lo dolorosa de la situación, el fin del matrimonio es un hecho y próximamente comenzarán con los trámites de divorcio.

Mientras tanto Gaby se mudará definitivamente a Miami con su hija, por trabajo y en busca de darle una mejor calidad de vida a su niña. Mientras que Cristóbal seguirá con su carrera entre México y Venezuela.

Fuente: celestrellas.com