La escultural actriz y modelo venezolana con mayor proyección internacional Gaby Espino, presentó formalmente ante

diversos representantes de medios de comunicación social en los espacios de Barriot, elegante opción gourmet ubicada en Las Mercedes, una nueva edición de su Calendario Interactivo 2011, con fotos, videos, guía de nutrición, belleza, salud y más, que incluye una Tarjeta de Descarga Multimedia, con la cual el portador podrá acceder a contenido web exclusivo mes por mes, a través del portal web www.gabyespino.com. El lente de Omar Cruz fue el encargado de mostrar los atributos de Gaby Espino, en paradisíacas locaciones de Doral Gables y Key Biscayne en Miami, Florida (USA).

El evento, a cargo de María Gabriela Pérez y Ángel León, de WE Business, contó con una nutrida asistencia de personalidades del mundo empresarial y del espectáculo, personeros de los medios de comunicación, familiares, amigos e invitados especiales, quienes compartieron con la protagonista de las telenovelas “Más sabe el Diablo” y “Ojo por Ojo” (Telemundo), tan importante acontecimiento.

Los flashes de los reporteros gráficos no pararon de captar los mejores ángulos de Gaby Espino, con la finalidad de plasmar fidedignamente –para sus respectivos medios– la belleza, carisma y elegancia de esta figura del show business internacional, ataviada con una creación de color fucsia brillante, ceñida al cuerpo. Cristóbal Lander, su esposo y también actor, con quien se reconcilió hace poco tiempo tras una separación de un año y medio, estuvo presente, acompañándola en la velada.

El Calendario Interactivo 2011 cuenta entre sus crédito de producción ejecutiva a Pedro V. Hernández Silva y la misma Gaby, con la producción general, dirección creativa y diseño de Andreína Espino. A través de 12 meses más uno adicional (Enero 2012) Gaby se nos presenta luminosa, sensual y cautivante, irradiando belleza y naturalidad en gráficas de ensueño, hechas por el fotógrafo Omar Cruz.

Espino confesó  la emoción que presentar este producto le daba. «Por fin saqué  mi calendario, que era un sueño que tenía». Si bien el material corresponde al 2011 y su debut parece un poco tardío, la actriz explica la causa de la demora. «El calendario está en la calle desde noviembre, pero no había podido presentarlo por estar trabajando en Colombia, como no había terminado la novela no había podido venir, pero ya lanzó en Colombia y Miami».

De cómo llega el momento en su carrera para tomar esta iniciativa, Espino afirma. «al fin tuve el tiempo para hacer los ejercicios que debía y poder concretarlo». Y habla de ejercicios porque precisamente en las imágenes del almanaque luce tan delgada y tonificada como antes de convertirse en madre de la pequeña Oriana hace tres años.  

«Esta es una prueba de que si se puede recuperar la figura. Subí 25 kilos con mi embarazo y a los 5 meses estaba grabando la novela «Más sabe el diablo»‘, cuenta. ¿Cómo logró perder el peso extra? «Tuve que cerrar el pico y meterme en el gimnasio como loca, no fue un entrenamiento duro, no soy fajada, pero el cuerpo después del embarazo se fue acoplando», cuenta entre risas.

Cuando habla de su calendario, Gaby no puede evitar sonreír. «Es un calendario interactivo, que es algo diferente, con la tarjeta se puede buscar en Internet ciertos videos que se van a ir actualizando», adelanta a sus seguidores.

«Hicimos el calendario en las playas de Miami y lo más importante era mostrarme a mí como soy. No es vulgar, tratamos de buscar un punto medio y no salirnos de la personalidad de Gaby Espino», asegura.


Para mayor información visite:

www.gabyespino.com

Twitter: @GABYESPINO.

Por: Carlos Médina
Fotos: Julio Rojas

{gallery}CaLen2011GabyEspino{/gallery}