Ahora es más práctico


Más de 200 mil consumidores catarán el nuevo sabor en degustaciones públicas en la etapa de lanzamiento

Caracas, diciembre de 2013.- FUZE TEA, marca de té de Coca-Cola, se renueva y  se presenta con una botella de plástico de 355 mililitros en sus sabores de té negro con durazno y té negro con limón, este último con un sabor más intenso, adaptado al particular gusto local.

Bettina Suanno, gerente de marca, destacó que “FUZE TEA se acerca al estilo de vida de su público con esta nueva presentación que puede ser llevada a todas partes para así disfrutar un estilo de vida saludable, fresco y multifacético”.

Suanno añadió que  “el nuevo sabor FUZE TEA limón tiene mucha más afinidad con el paladar del venezolano, que disfruta la fusión del té negro y la intensidad del sabor de la fruta”.

 “Nosotros sabemos que el resultado de todo lo que se fusiona es mejor, al absorber lo mejor de cada elemento; así somos los venezolanos y así es FUZE TEA”, resaltó.

Para dar a conocer esta nueva presentación, FUZE TEA tendrá comerciales en televisión, y presencia en el Metro de Caracas. Asimismo, se realizarán actividades en centros comerciales de Caracas, Valencia y Barquisimeto, para llegar a más de 200 mil consumidores en la etapa de prueba del nuevo sabor.

La comunicación de esta nueva presentación también llegará a las redes sociales. Con la etiqueta #miFUSIÓN los usuarios podrán compartir sus comentarios y subir sus fotos al Instagram con @FuzeTea_Ve. Los fanáticos de la marca también podrán interactuar en el Facebook  /FuzeTea