Si aún no tienes el recopilatorio de Pink, te estás perdiendo parte de la historia del pop de los últimos 10 años. En el ‘’reatest Hits…

So Far!!!’’podemos hacer un repaso a esos temas tan cañeros de Pink que han acompañado nuestras noches de fiesta y esas baladas tan feministas en las que Pink siempre ha hablado en contra del prototipo de chica perfecta que se impone desde los medios.

Tras el marchoso ‘Raise your glasses’ Pink ataca las listas con ‘F**kin’ Perfect’ (en español ‘Jodidamente perfecta’) una balada que posiblemente vea modificado su título a simplemente ‘Perfect’, ya se sabe que a los americanos no les va mucho eso de las palabrotas.

El tema es una canción en la que Pink se desgarra para hacerte ver que no hay que arrepentirse de los errores, ni machacarse mucho con el qué dirán. Que hay que pasar de quienes nos critican. Que da igual las veces que la caguemos, siempre es para bien. En fin, que nos valoremos y que sepamos que lo menos que somos es jodidamente perfectos y de ahí p’arriba. El vídeo lo podéis ver tras el salto.

El vídeoclip de ‘F**kin’ perfect’ está muy chulo y tiene un final agridulce porque no sabes si la prota es realmente feliz o no. Ahí queda la duda y la lectura que queremos hacer cada uno. En esta ocasión Pink no aborda la temática gay, como ya hiciera en el vídeo de su anterior single. Pero sigue siendo una tía que se curra las historias que cuenta en sus vídeos.

Fuente: Enewspaper.mx