Diciembre es una época muy hermosa para mí. Yo sufro siempre en diciembre porque los Cardenales De Lara me ponen a sufrir. Este año no fue la diferencia, allí estamos tratando de clasificar.

Es un mes muy hermoso, en el cual me preocupo  por el beisbol pero también disfruto mucho. Escucho villancicos, que me encantan, y recuerdo mi infancia y adolescencia. Lamento cuando se va diciembre”, afirmó el actor Franklin Virgüez, Baldomero en Natalia del Mar.

Este año, el actor viajará a Miami para celebrar junto a su esposa Dulce Terán  y su hija menor, Jessica, el 24 y 31 de diciembre. “Me voy el 21 de diciembre a Miami para reunirme con mi esposa y mi hija menor. Mi hija mayor, Yellice,  periodista y escritora, se queda acá con su mamá. Me encantaría que ella estuviese conmigo allá también, pero bueno, hemos compartido estos meses acá en Venezuela. Nos vamos a reunir en familia hasta el 5 de enero, porque el  dia 6 tengo grabación en Venevisión. Nosotros hacemos la típica cena venezolana, nos reunimos con un grupo de amigos y la pasamos muy bien”, afirmó el actor.

Franklin Virgüez está muy agradecido por haber podido transitar por el año 2011 con muchas satisfacciones, primero porque le permitió regresar a trabajar a su país tanto por la telenovela Natalia de Mar como por su obra Como vaya viniendo. Segundo, porque esta temporada en su país natal la aprovechó, a su vez, para estar junto a su hija mayor, Yellice. “Tenía tiempo sin compartir con ella porque estaba estudiando en Europa, ahora que regresó nos reencontramos en estos meses que he estado trabajando en mi país”.

Entre sus metas para el 2012 está retomar la obra “Mr. Juramento”, que se va a reestrenar en New York. “La voy a presentar primero en Broadway y luego en Miami. También tengo programada una telenovela con Venevisión Productions. De igual forma tengo entre mis proyectos una película de Jacobo Penzo, Hijos de la Tierra, donde realizo una participación interesante. En este film intervienen actores venezolanos y figuras de Hollywood. Esta película se comenzará a filmar a mediados del próximo año”.