Guerreros de luz fue grabado entre Caracas, Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Denver, Madrid y México, con

la participación de artistas de la talla de Miguel Bosé, Ely Guerra, Luis Fernando Borjas, Pedro Castillo, Elisa Rego, Guillermo Carrasco y Mariaca Semprún, entre otros

Frank Quintero prepara para febrero próximo el lanzamiento del CD-DVD (con el making off) Guerreros de luz, su primer álbum inédito en 10 años, un compendio de vivencias y emociones recopiladas a raíz de su  regreso a Estados Unidos.

El disco será lanzado en el mercado musical de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Fue grabado entre Caracas, Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Denver, Madrid y México, con la participación de Miguel Bosé, Ely Guerra, María Isabel Saavedra, Luis Fernando Borjas, Pedro Castillo, Elisa Rego, Guillermo Carrasco, Mariaca Semprún y Alexis Peña.

Amigos músicos y cantantes de varias latitudes del mundo pusieron sus talentos y esencia. Entre los músicos figuran Vinnie Colaiuta, baterista de Sting y Alejandro Sanz; Nathan East, bajista de Phil Collins y Eric Clapton; Don Grusin; Abraham Laboriel (el bajista que más ha grabado con artistas de todo el mundo); Nelson Rengell; Mike Stern; Paul Wertico; Nacho Mano, bajista de Presuntos Implicados; Mark Egan; Allen Hinds, guitarrista de Gino Vanelli; Charlie Bisharat; Dennis Ham; Hugo Fuguet; José Gabriel Figuera y Daniela Padrón (ambos del grupo Gaélica). La producción cuenta con la ingeniería de Ashburn Miller, Keith Morrison y Agustín Espina.

Son 16 canciones que se pasean por la alegría de vivir, la melancolía, la nostalgia, situaciones geográficas peculiares, humor, sátira y sobre todo texturas y colores de la amplia gama en la nomenclatura musical pop, jazz y rock.

“La luna negra se irá”, el primer tema promocional de Guerreros de luz, comenzará a sonar en las próximas semanas en toda Venezuela y a través de las redes sociales.