Justamente a seis meses del lanzamiento de Franco De Vita En Primera Fila, el cantautor venezolano celebra la

certificación de oro para ventas de esta monumental producción discográfica en los Estados Unidos y Puerto Rico. Una obra maestra, este disco y espectáculo del mismo nombre representó uno de los retornos musicales de mayor contundencia de este año, actualizó la propuesta de Franco De Vita como uno de los maestros de la música Latina de todos los tiempos y esta semana alcanza un estatus de oro más que merecido.

Recipiente de dos Latin Grammys este año, Franco De Vita En Primera Fila, se grabó en vivo en North Miami a principio de año y contó con la colaboración de un dotado listado de artistas invitados quienes acompañaron a Franco para interpretar a dúo nuevas versiones de sus éxitos clásicos. El espectáculo dio primicia al nuevo tema Tan Solo Tú junto a Alejandra Guzmán, el cual resultó nominado para dos Latin Grammys. Otros artistas que contribuyeron a la creación de este maravilloso disco incluyen: Santiago Cruz, Debi Nova, Gilberto Santa Rosa, Soledad, Leonel García y Noel Schajris (ex dúo Sin Bandera).

El espectáculo dio lugar a una monumental gira de conciertos completamente vendidos a lo largo de todo el continente Americano.

¡Sony Music Latin se enorgullece y felicita a Franco de Vita por otro merecido galardón y celebran su Disco de Oro en los Estados Unidos y Puerto Rico esta semana!

Franco De Vita En Primera Fila también contiene un documental, disponible en formato CD/DVD donde se puede ver y conocer a Franco como nunca antes e  incluye entre sus temas: No Basta, Cálido y frío, Un buen Perdedor, Louis, Tú De Que Vas y Te Amo, entre otros clásicos.

Para mantenerte en conexión con Franco, visita:  www.francodevita.com

Páginas web de la disquera:
www.sonymusiclatin.com
www.smlpress.wordpress.com