A petición del público, el ganador del Grammy Latino finalizará con broche de oro en su país el tour »Mira Más Allá 2012»,

con una serie de memorables presentaciones que darán inicio: el 09 de junio en el Parque Musical Evenpro en Valencia, y el 10 de junio en la UNIMET en Caracas.

Caracas 26 de Abril de 2012.- Luego de un extenso recorrido por Latinoamérica y Estados Unidos, logrando  SOLD OUT en los escenarios más importantes de la música, como el mítico teatro Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, Franco de Vita anuncia su regreso a Venezuela para cerrar una de las giras más importantes de su carrera artística, el tour “Mira más Allá2012”.

De Vita, culminará  en su tierra natal un ciclo de presentaciones que lo han consolidado como uno de los artistas más significativos de la música latina; Para esta gira, lo acompañará un importante cartel de artistas invitados que serán develados en los próximos días; la serie de presentaciones darán inicio el 09 de junio en Valencia en el Festival Parque Musical Evenpro, y el 10 de junio en los espacios abiertos de la UNIMET en Caracas. El público venezolano vivirá un espectáculo único e inolvidable, lleno magia y romanticismo

El cantautor se paseará por los grandes  éxitos que han hecho mella en su fanaticada, tales como: “Te Amo”, “Te veo venir soledad”, “No se Olvida”, “Louis”, y  “No Basta”, entre otros. Así mismo, interpretará sus más recientes y populares temas : “Tan Sólo tú” y “Mira más Allá”; nombre que recibe esta gira inspirada en su actual producción discográfica “Primera Fila”, material que le valió al nativo de La Candelaria a ganar 2 Premios Grammy Latino en las categorías: “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino” y “Mejor Video Musical Versión Larga”.

Así es como, Franco de Vita decide cerrar con broche en su país de origen; muestra de su amor por Venezuela, fue la dedicatoria escrita a través de su cuenta en twitter tras recibir sus 2 Grammy Latino: @FrancoDVita “Gracias a todos por el apoyo constante durante mi carrera. Anoche fue un triunfo para #Venezuela.”; triunfo que sin duda, repetirá y compartirá con el público venezolano el próximo mes de Junio.

Las entradas estarán disponibles desde este miércoles 02 de Mayo en los siguientes puntos:

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

-Esperanto (San Ignacio y Paseo Las Mercedes)

Maracay

-Tiendas Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia

-Taquilla de Evenpro: Fórum de Valencia y CC Metrópolis, nivel Agua.

www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com,síguenos a través de nuestro Twitter @evenproo Facebook/Evenpro.com.

Franco de Vita “Tour Mira Más Allá 2012” es otra súper producción de Evenpro.