Con tan sólo tres meses de su inicio como solista, el artista logró posicionar su tema »Pa’ que me consientan» en el

tope de la cartelera radial oficial del país

“Pa´ que me consientan”, el primer tema promocional como solista de Franco Bellomo, llogró coronarse en tan anhelada posición de honor de la cartelera radial venezolana, al cumplirse ocho semanas de su lanzamiento oficial.

Su primera versión fue hecha en colaboración con el reconocido intérprete Dominicano Magic Juan, en su fórmula original, con instrumentación colombiana, y posteriormente su unió a este trabuco Oscar D´ León, con quien grabó la siguiente interpretación en género salsa. La aceptación de ambas versiones no se dejó esperar, sorprendiendo desde el primer momento con una masiva solicitud del tema en las emisoras radiales y descargas en Medios electrónicos dentro y fuera de Venezuela.

Tres meses han pasado desde la separación de Franco Bellomo de su anterior proyecto musical y las buenas nuevas no han parado para este cantautor y productor, que cuenta con una trayectoria musical de casi quince años.

Su segundo sencillo promocional, “Capítulo cerrao”, se perfila como otro éxito sonoro. Para muestra está la cifra reconfortante de 10 mil comentarios en menos de 3 horas por parte de los seguidores twitteros de @francolsq, como agradecimiento de la primicia a través de la red social.

Sin descanso:
Franco decidió arrancar esta próxima semana su gira promocional fuera de nuestras fronteras en la hermana república de Colombia, como retribución a la positiva receptividad de la cual gozan sus dos primeros temas en el vecino país.

Posteriormente, regresará a Venezuela, para continuar con su agenda de promoción y shows por todo el territorio nacional. Entre los próximos planes se suman la producción de las nuevas canciones que completarán su primera discografía en solitario, Ahora el negocio es distinto, la preparación de su primer video clip, el lanzamiento oficial de su espacio web www.francolsq.com, la continuación de visitas a otros países de Latinoamérica, la materialización de un reality show por internet junto a su esposa, Kerly Ruiz, y otros asuntos comerciales como productor musical y empresario. No cabe duda, a Franco lo que le gusta “es que lo consientan”.