El cotizado Dj está próximo a iniciar una gira de presentaciones por varias ciudades del territorio nacional
Caracas, octubre de 2016.- Sin duda, la música electrónica sigue creciendo en Venezuela de la mano de exponentes jóvenes y talentosos. Prueba de ello es Francisco Viera, quien el pasado 25 de octubre estrenó en su canal de Youtube el audiovisual de su promocional “Dejà Vu”.
“La filmación fue agotadora, pues se hizo en dos días de rodaje. Sin embargo, fue una experiencia extremadamente satisfactoria. Hacer un video requiere de mucho compromiso y sacrificio, pero cuando obtienes los resultados que buscabas, todo vale la pena. Es un gran paso en mi carrera y me siento muy agradecido por eso”, agrega Francisco.
La dirección estuvo a cargo de Belén Orsini y Rafael Useche, y contó con la protagonización de los actores Héctor Peña y Déborah De Freitas. Ambos recrean una historia de amor que se desarrolla en una fiesta y tiene un giro inesperado.
El material audiovisual ya cuenta con más de 25 mil vistas en tan solo una semana: “Estoy muy agradecido por el buen feedback que ha tenido el video del tema. Emocionado por llegarle a más personas”, comenta Vieira.
El cotizado Dj está próximo a iniciar una gira de presentaciones por varias ciudades del territorio nacional y shows en el exterior. Además, viene con nuevo material, nuevos temas y nuevas colaboraciones.
Para conocer más acerca de Francisco Vieira, no duden en visitar sus redes sociales:
Instagram, Twitter, Snapchat y Facebook como @DjFranciscoV
