Se presenta todos los fines de semana en el horario de las 4 de la tarde en el Teatrex de El Paseo El Hatillo; allí el joven actor narra en el musical cómo un príncipe lucha por llegar a ser el rey del momento…

Artistas de la talla de Astrid Carolina Herrera, Fedra López, Deyalit López, Coquito, y más, acompañan a Francisco Medina todos los sábados y domingos a partir de las 4 de la tarde, en la sala principal del Teatrex ubicado en El Paseo El Hatillo, para así narrar una historia de fantasía, música y diversión hecha para grandes y chicos.

Esta pieza inspirada en las Crónicas de Narnia, corre bajo la Dirección General y responsabilidad de José Ferrer, quien luego del exitoso ciclo de “Anastasia y la princesa Kira” se lanza al mercado con esta comedia que hasta ahora ha sido muy bien aceptada por el público.

¿Qué tiene de fascinante “Caspian y las monomagias”?

Creo que lo que más gusta de esta pieza es lo actual que puede llegar a ser a pesar de ser una historia infantil en principio, porque realmente termina disfrutándola la familia completa, desde el más grande hasta el más pequeño;  pero volviendo al punto, es realmente un cuento de hadas con una temática muy real, aunque suene contradictorio, por eso es fascinante.

“Caspian Junior” es el nombre que lleva el personaje de Francisco Medina; la construcción del mismo le llevo al menos unos tres meses de preparación. Y es que para el momento de la oferta económica que le hizo Ferrer, Francisco se encontraba grabando con Venevisión para el proyecto dramático “El árbol de Gabriel”; en este último interpretó a “Felipe”.

¿Es mejor actuar en televisión o en teatro?

No es mejor ni peor, es diferente, se manejan idiomas, técnicas, herramientas y lenguajes distintos; son cosas incomparables aun cuando tienen una raíz común (la actuación), las tablas tienen su magia y su poder, igual en las cámaras la sensación es inexplicable a su manera.

Francisco Medina se considera un artista ambicioso, y es que su pasión por el mundo del espectáculo lo hace ser incansable en su día a día. A parte de “Caspian…” tiene dentro de su agenda de compromisos actuar en la obra “Como mandar a tu pareja al carajo” (en Teatro Bar de Las Mercedes, Caracas), ensaya “Titanic, el musical” que saldrá próximamente al mercado y está por terminar las filmaciones de una película venezolana.