Ford Motor de Venezuela abrió las puertas de su casa a la comunidad con el objetivo de compartir con la colectividad el proceso de ensamblaje de sus vehículos así como sus instalaciones en torno a actividades relacionadas con la prevención del uso de alcohol y drogas.
La empresa escogió un día sábado de producción para que los hijos y familiares de sus trabajadores así como la comunidad en general visitaran la planta y conocieran a detalle el proceso de ensamblaje y el Sistema de Producción Ford. Así lo dio a conocer María Teresa Domínguez, Gerente de Relaciones Públicas.

“A partir de una charla de seguridad y la explicación de las normas para ingresar a la planta dio cabida a un recorrido a más de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con sus familiares en el propio sitio de trabajo”, informó Domínguez.

Luego del recorrido por la planta de producción, el comité de Higiene y Seguridad impartieron una charla de seguridad, esto con el fin de informar y educar tanto a niños como adultos la importancia del correcto uso de herramientas de trabajo en el hogar.

Los niños fueron los reyes de la casa cuando se abrieron las puertas del Club Social y Deportivo Ford  donde tuvieron la oportunidad de compartir una tarde feliz llena de juegos, comida, dulces, obra de teatro, bailes y cotillones de regalos.

A través de una obra de teatro, los familiares de los trabajadores de Ford Motor de Venezuela recibieron información entretenida acerca de la prevención de consumo de drogas y alcohol, dando así la oportunidad de que los trabajadores y familiares compartieran un día te trabajo lleno de alegría y educación.