La nueva producción podría ser lanzada recién el 2011. La banda liderada por el carismático y talentoso Dave Grohl ya se encuentra

concentrada en la pre producción del sucesor de Echoes, Silence, Patience and Grace. El nuevo disco espera ser lanzado por la banda recién el próximo año. Los miembros de la banda se encuentran por estos días desarrollando algunos proyectos personales pero ya se pusieron a delinear lo que será su nueva placa.

En una entrevista publicada por la revista Spinner, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters reveló que ya tiene varias canciones en el tintero. “Dave tiene más o menos quince temas que son geniales y ya demeamos algunas de ellos incluso dos veces”, comentó el músico. “Si él está entusiasmado –y parece estarlo- entonces estamos en buena forma”, agregó sobre Grohl.

Los proyectos paralelos de los miembros de Foo Fighters los mantiene ocupados por estos días. Dave Grohl está preparando el nuevo álbum de Them Crooked Vultures, Hawkins está promocionando el disco de Coattail Riders y el bajista Nate Mendel se reunió con su banda Sunny Day Real Estate.

Terra Stereo – Agencias