En su nuevo videoclip del sencillo ‘These days’ la banda de rock Foo Fighters rememorá sus momentos entrañables como el tener que dejar a la familia para iniciar una gira de varios meses en lugares diferentes.

El tema está incluído en el material más reciente del grupo, ‘Wasting Lights’, y tanto Australia como Nueva Zelanda fueron los destinos seleccionados como locaciones de la historia que sólo podrá verse a través de iTunes.

Dave Grohl y compañía logran así la difusión del tercer sencillo de dicha placa. Su siguiente paso, de acuerdo con sus palabras publicadas en la revista NME, es regresar este año al estudio para grabar otra producción.

«No hemos terminado, aún hay más programas para jugar, más canciones que escribir, más discos para grabar», detalló el frontman de los creadores de ‘Walk’.

La semana pasada Terra dio a conocer que Grohl también se metió al estudio con su colega de Slipknot, Corey Taylor. La colaboración de ambos podría incluirse en un proyecto del mismo Dave pero en solitario.

Terra