L´Oréal Venezuela, la prestigiosa casa de cosméticos líder en el mercado introduce en el país una nueva propuesta dentro de su línea de perfumes,

FLOWERBOMB, una fragancia explosiva y diferente diseñada por los creadores holandeses Viktor &Rolf.

Esta fragancia surge como una voluntad de volver a llenar de magia el mundo, transformar lo negativo en positivo y embriagar nuestros sentidos para  acceder al mundo de los sueños.

Por una parte, la suavidad de las flores, la feminidad, la elegancia y el sueño, por otra, el peligro de la bomba por la intensidad y le poder del imaginario, la energía.  La explosión de un misterio se llama FLOWERBOMB.

Un bouquet de notas florales original y moderno: bergamot con jazmín de sambac, orquídea de la catleya, y rosa centifolia compone al perfume cuya presentación en forma de granada en un frasco faceteado como diamante es capaz de detonar los sentidos de quien la lleve. Concebido por el diseñador Fabien Baron, el frasco traduce la elegancia explosiva del perfume. En la punta un sello lacrado negro remata su geometría angulosa a modo de anilla de seguridad. Esta joya de vidrio se presenta en una caja rosa pálido rodeada con una cinta negra y un sello lacrado de cera.

Según Viktor&Rolf, FLOWERBOMB es un mensaje en forma de un perfume, es la sensación de la obsesión y del encanto. Para los orgullosos creadores, un espléndido envase y una estupenda composición han sido dos factores obligatorios.

La marca escogió a la hermosa y talentosa modelo Isabelli Fontana como imagen del producto por ser un verdadero icono de la belleza,  su presencia  ha ayudado a posicionar el perfume dentro del top 20 de fragancias mundiales para mujeres. Es conocida como la top model número 11 y se encuentra cotizada entre las modelos más famosas y sexys del mundo.

FLOWERBOMB es un floral adictivo, un perfume con estela que deja una huella al mejor estilo del alta costura. L´oreal, una vez más, brinda la opción para reforzar ese brillo innato que tienen todas las mujeres, que ayuda a resaltar la hermosura y exuberancia que cada una de ellas esconde.