Los días 27, 28 y 29 de noviembre. * Será una oportunidad única para disfrutar a esta primera actriz haciendo comedia, luego de su exitosa presentación en el Festival de Teatro de Washington 
La primera actriz Flor Núñez regresará a nuestro país a finales de este mes, para protagonizar el monólogo Dra Sexo, los días 27, 28 y 29 de noviembre, en la inauguración de este tipo de comedia ligera en las instalaciones del recién abierto espacio cultural Teatro Santa Fe.

Gracias al éxito obtenido con este montaje en Puerto Rico, Miami, New York y Washington, de donde viene de presentarse en el Festival Internacional de Teatro; además de Venezuela, la afamada profesional, quien ha recibido numerosos galardones por este monólogo, pretende de nuevo divertir a su público con esta pieza divertida, pero didáctica a la vez en estas 3 únicas presentaciones en Venezuela

Flor Núñez encarna en esta pieza, basada en textos diversos de Darío Fo y dirigida por el reconocido Aníbal Grunn, a la Dra Jenny Thales, una versátil y divertida sexóloga que enfrenta sin tapujos temas como el sida, la impotencia, la frigidez, y las preferencias sexuales a través de sus jocosas experiencias, luchando en contra de la ignorancia que padecemos en ese sentido, aportando útiles herramientas y tips para reflexionar acerca de los errores que se cometen al enfrentar el amor y el sexo.

El guión de la obra pone en el tapete los secretos de alcoba, a la vez de proporcionar trucos mediante ejercicios y terapias, para tener relaciones de manera responsable y así lograr un mayor disfrute del sexo, mientras nos reímos de nosotros mismos.

Flor Núñez posee una dilatada carrera en el mundo artístico dentro y fuera de Venezuela, donde se encuentra actualmente residenciada, con más de 30 años de éxitos profesionales, como protagonista en teatro, cine y televisión. Sus trabajos más sonados han sido en dramáticos como: “Tres Destinos”, “La Mujer Sin Rostro”, “La Viuda Negra”, El Desprecio”, “La Inolvidable”, “De Oro Puro”, “Enséñame a querer” grabada en Puerto Rico, “Mi prima ciela” y “El Rostro de Analía” (2008-09) su mas reciente telenovela hecha en Miami donde vive actualmente .En teatro, ha protagonizado ,entre otros títulos: “La Zapatera Prodigiosa”, “Tengamos El  Sexo en Paz”, “Pareja Abierta”” y más recientemente “Bodas de Sangre”, presentada en Venezuela y  “Pony, Nunca Te He Negado Una Lágrima”  a estrenarse en USA.

El monólogo Dra Sexo se presentará el viernes 27 de noviembre y sábado 28 de noviembre a las 8pm y el domingo 29 del mismo mes a las 6pm en el teatro Santa Fe ,ubicado en la avenida principal de la urbanización Santa Fe Norte (Av. José María Vargas), Torre del Colegio Médico con facilidades de estacionamiento y seguridad. Las entradas, cuyo costo es de 80BF, estarán a la venta desde el próximo lunes 9 través de www.tuticket.com y en las taquillas del teatro 2 horas antes de cada presentación.