Apoyando la pasión deportiva en Venezuela. Trotamundos, Marinos y Gaiteros serán patrocinados nuevamente por la empresa líder

del sector cauchero en el país

Valencia, marzo 2010.- Una vez más, Firestone estará en el planeta de los gigantes como patrocinante oficial de la Liga Profesional de Baloncesto, apoyando a los quintetos Trotamundos de Carabobo, Marinos de Anzoátegui y Gaiteros del Zulia.

Con 56 años en el país, la compañía cauchera ha demostrado su aporte al desarrollo de la segunda pasión deportiva del venezolano; el baloncesto. “Tenemos 20 años patrocinando a Trotamundos de Carabobo, 12 años con Marinos de Anzoátegui y 2 años con Gaiteros del Zulia. Para nosotros es un orgullo apoyar y acompañar a tres de los equipos que han conseguido más títulos en la historia de la LPB”; expresa Gertrudis Soto de Garcés, Directora de Ventas y Mercadeo de Bridgestone Firestone Venezolana.

En la fase regular de la temporada, se jugará la tradicional “Copa Firestone” en las ciudades sedes de cada uno de los equipos que representan la marca. De esta forma, la empresa le brinda actividades de entretenimiento y diversión al público asistente a los encuentros.

El logo de la marca estará en los uniformes, vallas, y tableros de las distintas canchas de los equipos y por primera vez, aparecerá en los uniformes de los árbritos de la liga, teniendo presencia continua en cada uno de los juegos. De igual forma, la compañía cauchera mantendrá publicidad constante en radio y televisión.  

Bridgestone Firestone Venezolana demuestra de esta manera que su aporte al deporte nacional es indiscutible, pues además del baloncesto, también está presente con sus marcas en el béisbol profesional venezolano y en torneos de golf. La empresa también apoya a atletas de diferentes especialidades, además de contribuir con el deporte amateur, brindando a la comunidad nacional las instalaciones del Complejo Deportivo Club Firestone.