La paradisíaca isla Caribeña, llevó a cabo su más grande evento el ¨North Sea Jazz Festival¨ en el Word Trade Center

en Piscadera Bay, Curaçao. El festival contó  con 16 artistas internacionales en los géneros jazz, funk, soul, latino y R&B, entre los que destacaron Enrique Iglesias, Lionel Richie, Usher, John Legend, Oscar D’ León, Juanes, Cassandra Wilson, entre otros que llenaron de música esta 6ta edición.

 El North Sea Jazz Festival Curaçao, celebró su primera edición en el 2010 y desde entonces se ha convertido en un evento de renombre. Es uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial, pionero en reunir una gran cantidad de artistas de talla internacional en tan solo dos días, ventaja que no consigue ningún otro país en eventos similares.

 Curacao recibe anualmente a miles de fanáticos de distintas partes del mundo, amantes de la buena música y de todos los gustos, que se deleitan con el amplio repertorio de artistas que incluyen diversos géneros, lo que crea la diferencia de otros festivales. El North Sea Jazz Festival es conocido y aplaudido mundialmente, no solo por la calidad musical, sino por su organización y despliegue.

Este gran festival dio inicio el jueves 3 de septiembre, con un show gratis para los turistas y residentes, el espectáculo estuvo a cargo del Salsero Oscar D’Leon quien con una trayectoria de más de cuarenta años se ha convertido en uno de los principales músicos latinos y Juanes el más exitoso artista pop rock latino de los últimos años,  ellos demostraron una vez más su gran talento y contagiaron a todos con su sabor latino.

 Asimismo, el festival continúo el viernes 4 con Enrique Iglesias, quien dio un gran espectáculo lleno de energía y sabor, complaciendo al público con sus grandes éxitos y su gran hit ¨Bailando¨; Cassandra Wilson artista de jazz, que combina su talento con los géneros del blues, country y folkmusic compartió con el público su más reciente álbum Coming Forth By Day; y  el cierre del segundo día estuvo lleno de emoción con el cantante y compositor Lionel Richie, por segunda vez en el festival, quien complació al público con su gira por All The Hits All Night Long.

 El sábado 5 de septiembre, John Legend, dio inicio a la noche en la tarima Sam Cooke,  con su ritmo único que lo ha consagrado como un gran artista en los géneros Soul, R & B y Pop,  puso a cantar al público con su single «All of me». A su vez,  compartió tarima con el inigualable Usher, aclamado cantante y compositor quien estuvo cargado de energía de principio a fin y se encargó de transmitirlo a sus fans, además efectuó el cierre del festival.

 Sin duda alguna  la 6ta edición del North Sea Jazz Festival superó las expectativas de todo aquel que tuvo la oportunidad de asistir, con la impecable organización y las majestuosas presentaciones de los artistas, convirtiéndose en el evento del que hablarán todo el año.